jueves, 17 de marzo de 2011

RESTAURANTE CASA MORAL

C/ Real de Villafranca 29
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Tel 955 816 216
www.restaurantecasamoral.com

En pleno casco histórico de Los Palacios y Villafranca se ubica el Restaurante Casa Moral, renovado y decorado con ladrillo, forja, bóvedas y tapices. Consta de cuatro salones con una capacidad total de 800 pax y la Taberna La Periñaca, idónea para degustar sabrosas tapas.

Su cocina andaluza combina tradición e innovación y sus menús son cambiados dos veces al año. Posee además una carta de postres con veinte creaciones propias, una carta de vinos con ciento veinte referencias y cartas de tés y puros.








RECETA: PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA Y LANGOSTINOS.


Ingredientes:
Cebolla, ajo, pimientos del piquillo, gambas, merluza, vino blanco, harina, perejil.

Salsa: nata, leche, pimienta negra, mantequilla, tomate frito, sal, nuez moscada.

Elaboración:
Para hacer la masa:
Se refríe la cebolla y el ajo, a continuación añadimos la merluza y las gambas y rociamos el vino. Todo ello debe estar previamente salpimentado y añadimos el perejil picado y la harina. Una vez obtenida una masa homogénea, rellenamos los pimientos, se pasan por harina y se fríen un poco. Se reserva.

Para hacer la salsa:
En un recipiente se echan todos los ingredientes de la salsa y se cocina; luego se pasa todo por un chino.

Se cocina unos minutos los pimientos con la salsa y listo.





RECETA: FIDEOS CON ALMEJAS Y CHOCO EN SU TINTA.

Ingredientes:
Cebolla, ajo, pimiento verde y rojo, tomate, choco, almejas, fideos, zanahoria, tinta calamar, Brandy, laurel, pimienta, sal.

Elaboración:
Se rehoga la cebolla, el ajo, los pimientos verdes y el tomate; a continuación, se le añade el choco troceado, la zanahoria y el pimiento rojo. Se condimenta con la hoja de laurel, sal y pimienta, el Brandy y la tinta del calamar. Una vez que esté todo bien rehogado se añaden los fideos dándole unas vueltas para que se impregne de los sabores y se añade agua. Cinco minutos antes de retirarlo, se añaden las almejas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario